Usamos la sensibilidad natural de los miembros del equipo para ponerla al servicio de los animalitos; en estos años Pet Healing o abrazoterapia ha desarrollado una terapia exclusiva con base en abrazos, para reforzar la sensación de acompañamiento y seguridad en sí mismos, se comparte energía sanadora y tranquilizadora, se facilita la empatía con el animalito, se le infunde confianza.
Es un asunto energético, una transmisión de sensaciones. Mediante la abrazoterapia, de una manera suave y respetuosa, se entra en contacto con la parte más íntima y sensible del animal para lograr empatía. Se hace para que la mascota conozca a la persona que lo bañará, para que se acostumbre a los latidos del corazón de la persona y se logre abrir el canal de comunicación entre ambas.
Nos interesa que su mascota regrese a casa mucho más alegre, equilibrada y tranquila de lo que llegó a la Veterinaria del Dr. Brenes, no sólo que se vea hermosa… nuestro ingrediente secreto no son las burbujas del champú… es el amor que ponemos en cada detalle para hacer de la peluquería la mejor experiencia de su mascota cada mes…
¡Sabemos que van a amar el día de peluquería!