¿Vos sabías que la peluquería de tu mascota no tiene que ser traumática? ¿Sabías que tu mascota puede superar el miedo al día de peluquería de una manera natural, armoniosa y no agresiva? Sí… sí es posible. Por eso Pet Healing brinda su conocimiento y experiencia en remedios con Flores de Bach al servicio de las mascotas de la Veterinaria del Dr. Brenes.
Antes de comenzar, se prepara a tu mascota para los estímulos que pueda considerar como estresantes (estar lejos de su mamá o papá humanos, olores diferentes, incluso los sonidos de los otros perritos) y de manera respetuosa, les apoyamos a superar miedos de pasadas experiencias traumatizantes.
Durante la peluquería y el baño, tu mascota recibe terapia para superar el miedo al agua, al sonido de la máquina de cortar pelo o la secadora. Las flores de Bach trabajan contra el terror y el pánico, la sensación de perder el control; también si tienen mucha agitación, irritabilidad e inquietud y para aliviar los efectos de un shock y traumas a futuro.
Posterior al baño y la peluqueada, la terapia será de mantenimiento para que tu mascota se adapte a los cambios en su cuerpo: pelo más corto, sensación de liviandad (porque va a pesar menos), hasta su olor va a ser diferente. La sensación con el viento, el piso, las cobijas, las caricias van a ser muy diferentes… son muchos cambios en muy poco tiempo…
Lo más importante es que tu mascota tenga una experiencia equilibrada, llena de confianza y tranquilidad… ¡Sabemos que van a amar el día de peluquería!